Nicaragua 5539

C1414 | Palermo Hollywood | Buenos Aires | Argentina 

Martes a jueves de 13 a 19 hs -  Viernes y sábados de 13 a 20 hs

 

TELÉFONO

(+54 11) 38685684

 

CONSULTAS

[email protected]

 

SEGUINOS

 

OTRAS CONSULTAS

PRENSA

[email protected]

VENTAS

[email protected]

ARTE

[email protected]

TALLERES

[email protected]

 

MAYORISTA

[email protected]

 

 

Quiénes Somos

Erotique Pink, es un espacio erótico cultural, conformado por una boutique erótico con porductos eróticos de lujo; La escuela, donde se dictan talleres de diversas temáticas de sexualidad; E.P.A.! Erotique Pink arte, nuestra galería con artistas eróticos de la escena local y BIG Erotique, nuestra sección exclusiva para clientes mayoristas.

En 2023 fuimos seleccionados entre los 10 mejores sex shop del mundo y en 2024 obtuvimos el premio al mejor sex shop internacional por parte de XBIZ Award.

La empresa, que tiene ocho años en el mercado, de los cuales cuatro fueron solo online y los últimos cuatro ya con un espacio físico.

 

CEO y Fundadora

Francesca Gnecchi es la única mujer argentina que posee un sex shop, un mercado liderado solo por hombres.

Francesca es magister en comunicación, diplomada en sexualidad y actualmente es CEO de Erotique Pink y columnista de sexualidad en diversos medios de comunicación. Es autora de El camino del Sexo, penguin Random y host en su podcast Alas para tu sexualidad.sexualidad 

Breve CV

Licenciada en comunicación por la Universidad de Lomas de Zamora con un magister en Pompeu Fabra Barcelona.  Se diplomó en sexualidad en el centro de la Sexualidad de Chile  y para ampliar sus conocimientos en género y feminismo cursó en la  Facultad de filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires.


Francesca Gnecchi, la dueña del mejor sex shop del mundo. (FOTO: Erotique Pink/PRENSA)
 

Nuestro espacio

El local de más de 160 m2 ubicado en pleno corazón del barrio porteño de Palermo Hollywood en Nicaragua 5539, fue creado bajo el concepto de galería de arte erótica en donde exponen artistas locales que se conjugan con los más exclusivos sex toys, lencería, productos de fetichismo, culto, bondage, sado y eventos de sexualidad y erotismo.

En el recorrido por el espacio Erotique Pink se pueden visitar dos áreas: la boutique erótica y la zona de talleres y eventos. La primera tiene un sector dedicado a las personas con vulva, uno a las personas con pene, uno a los dildos desarrollados en piedras energéticas, metales y vidrios templados y un sector para el bondage, sado, fetiches y lencería. 

 

E.P.A.!

Nuestra galería de arte erótico posee una obra permanente y exposiciones temporales bajo la curaduría de Lulú Jankilevich, artista visual y curadora de arte erótico que se pueden visitar y adquirir tanto en el lugar como en la tienda online. 

La colección permanente posee obras de artistas argentinos como Daniel Juarez, Lucia Herlitzka, Jankilevich, Matías Maroevic, Alejo Dillor, Desiree De Stefano, María Guallar

que trabajan bajo soportes como la fotografía erótica, la pintura, la escultura y el muralismo.

A lo largo de cada año realizamos cuatro muestras temporales, las cuales tienen una duración de dos meses cada una y realizamos eventos de inauguración y cierre para la prensa, coleccionistas y público en general.

Tanto la muestra permanente como las temporales se pueden visitar en horario de local.

Todas las obras expuestas son para comercializar.

 

La Escuela

La Escuela es un espacio de capacitación y exploración sobre diversas temáticas de sexualidad.

Participan más de 20 talleristas fijos y a desde su apertura ya asistieron más de 5.000 personas.

Mensualmente realizamos más de 15 talleres sobre diversas temáticas como la sexualidad tántrica, B.D.S.M., tarot y la astrología, catas eróticas,  danza, burlesque, sexualidad pos 50, sexualidad y discapacidad y diversas temáticas de erotismo, sexualidad y educación como así también a la puesta de eventos tanto organizados por la propia marca como otros encuentros o presentaciones que pueden contar con el lugar para llevarse a cabo.

“En nuestro país el mercado de productos para adultos siempre estuvo liderado por hombres por lo que entrar en este mundo y traer una nueva forma de verlo me parece liberador. Erotique no es solo un lugar de venta de productos eróticos sino que busco conjugar la educación con el erotismo, el placer y la salud sexual con una mirada de género y de inclusión” explica Gnecchi.